domingo, 8 de febrero de 2015

Santiago, ni tan estresante

Hoy quiero resaltar lo maravilloso que es caminar por Barrio Lastarria, llegar al Parque Forestal y encontrar un sinfín de actividades. Hace un tiempo, con mi pololo nos dedicamos a escuchar 3 rutinas humorísticas y ninguna se parecía con la otra, debimos irnos porque se hacía tarde, pero el show seguía.

Este miércoles luego de hacer trámites en Santiago, nos dirigimos a la estación U. Católica para almorzar rico. Claudio llevaba unos días antojado de ostras y Nolita las ofrecía en tres distintas cantidades. Tentador.
Luego de darnos una vuelta, decidimos entrar.
 
¡Dios, pero qué ostras más exquisitas! Y para qué hablar del Chardonnay…
Pedimos las ostras mientras acordábamos qué comer, porque con la variedad de exquisiteces no hay quien pueda decidir de buenas a primeras.

Los ravioles mediterráneos que pedí me hicieron llorar. Los sabores se iban mostrando por separado, haciéndome cosquillas en la boca. La masa en su grosor y punto de cocción preciso, un relleno de queso filadelphia, jamón serrano y pimentones asados. Excepcional.
El otro platillo fue trucha a la plancha con papa asada. No puedo ser objetiva con este, estaba sumergida en un baile de alegría por los ravioles y poca atención le presté.

Las porciones, en mi opinión, estaban bien.






 

¡Guarde espacio para el postre! Oh, hermoso mousse de chocolate belga y carpaccio de frutas.



Cinco campanillas de cinco


  • Baño limpio
  • Servicio rápido y acomedido
  • Comida exquisita.

  1. Ojo con las palomas.



Bonus paseo


Al día siguiente comenzamos a caminar desde Unión Latinoamericana. En estación Mapocho nos encontramos esta exposición de miniaturas utilizadas en cortometrajes como La noche boca arriba y Almohadón de plumas.

La compañía de teatro/animación Maleza, pionera en la mezcla de stop motion y teatro en Chile, expone las maquetas y muñecos utilizados en sus proyectos durante estos 11 años de existencia.
Esto se lleva a cabo en la sala Lily Garafulic hasta el 8 de marzo, de 11 a 22 horas. Entrada Liberada.

http://www.maleza.cl/





Las fotos de esta entrada
son propiedad de Claudio Carrasco S.
Y sí, con tanta caminata nos dio hambre. Necesitaba un té con urgencia.
En el Mercado Tirso de Molina, segundo piso, encontrarán Café Café y algo más, un pequeño lugar acogedor con unas tortas y suspiros limeños de muerte. Atendido por una Rancagüina simpatiquísima.
Por favor, visiten su perfil de facebook, y por qué no, su local ;)




Nos leemos en una próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario